divendres, 16 d’abril del 2010

Runner By: Polgui

Hola yo soy polgui y hoy os voy a enseñar una clase para los runners.

- Arma principal- Ump45 o p90 (los dos son subfusiles, la ump45 causa más daño, pero la p90 es más precisa y tiene más balas). Siempre con silenciador. A mi me gusta más la p90, vosotros sois libres de escoger cualquier subfusil.

- Arma secundaria- La Spas o Podemos escoger la que queramos ya que lo que queremos es ponernos a las espaldas de los rivales (Usar cualquier revolver con cuchillo táctico si lleváis peso ligero y comando.)

- Equipo- Cuchillo arrojadizo si queréis divertiros, pero lo más seguro es que uséis la semtex ya que es más eficaz.

- Granada especial- A mi me gusta mucho la granada de humo sobre todo para buscar y destruir, dominio, especialmente para tipos de plantar la bomba.

- Ventaja 1- Maratón (porque tendremos sprint ilimitado, siempre debe usarse).

- Ventaja 2- Sangre fría (para buscar y destruir sobre todo), peso ligero (para ir mucho más rápido, lo mejor sería tener pro porque después del sprint apunta más rápido) o fuerza vulnerante.

- Ventaja 3- Comando (para acuchillar muy rápido) o ninja pro (ya que así no nos verán los típicos francotiradores con el sensor cardíaco y pro porque aunque parezca una tontería no escucharan vuestros pasos, haced la prueba.

Gracias y hasta otra.








1 comentari:

  1. puto guille todo es;
    -como vosotros querais ehh aki vosotros escogeis
    xD

    ResponElimina