dimecres, 14 d’abril del 2010

CLASE DE ANTIDISTURBIOS by: Carliko

Hola soy Carliko y este es mi primer post. Trata sobre una clase personalizada que personalmente a mi me va muy bien y espero que a vosotros también:

-Arma principal: escudo antidisturbios
-Secundaria: un revolver dual el que más os guste, mi recomendación son las M9
-Equipo: cuchillo arrojadizo, imprescindible
-Granada secundaria: aturdidora, imprescindible, el enemigo ira más lento y será más fácil clavar el chuchillo o darle con el escudo sin problemas.
-Ventaja 1: carroñero, para recuperar aturdidoras
-Ventaja 2: sangre fría, lo mas impor importante es que no sepan donde estáis
Ventaja 3: ninja, creedme jode mucho que os vean los asquerosos francos campers con el sensor,
Racha de muertes: la que os parezca mejor
Recomendaciones: yo uso mucho el escudo os recomiendo que cuando vuestro rival recargue, le tirais la aturdidora i os acerquéis lo más posible sin que se acabe el efecto aturdidor, entonces le lanzáis el cuchillo. Fijaos donde el soldado agarra el escudo, dos dedos a la izquierda de donde lo agarra es donde sale el marcador del cuchillo, os recomiendo que lo comprobéis ya que cambia según el televisor, así no tendréis que calcular donde va el cuchillo i no os la jugareis, sabréis exactamente done ira a parar. En el caso de que falléis con el cuchillo teneis dos alternativa, aturdidora y intentar matarlo con el escudo, o aturdidora intentar dar un ligero rodeo i tirarle la segunda, de manera que os tenga fuera de su ángulo de tiro (esta en el caso de que lleve escopeta) entonces sacáis el revolver y lo reventáis.(clase especialmente recomendada para buscar i destruir o cuarteles)

Esto a sido todo por hoy. Aquí os dejo algunas imágenes de las armas que tenéis de usar en esta clase:











Gracias

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada