diumenge, 13 de juny del 2010

Runner con escopetas by: marc_skater

Hola soy marc_skater y hoy os voy a mostrar una variante de runner. Lo malo es que necesitas estar al nivel 67 porque para esta clase se necesitan las modelo duales. La clase trata de:

-Arma principal-> Cualquier sub fusil, se recomienda la P90 o la Miniuzi
-Arma secundaria -> Es una de las cosas más importantes de esta clase, el truco de esta clase son las Modelo 1887 duales, son muy buenas y potentes, para mi gusto no son las mejores pero lo serian si se desbloquearan antes, también es una de las razones por las que gustan tanto, las duales son mortales
-Equipo-> Una semtex o lo que queráis da igual
-Granada especial -> La cegadora o la aturdidora
-Ventaja 1 -> Aquí llegamos al segundo punto más importante. La ventaja nº1 tiene de ser por supuesto Maratón ya que si te disparan de lejos te acercaras mucho más rápido o si quieres huir de un francotirador, va muy bien.
-Ventaja 2-> Aquí os podéis poner o Fuerza vulnerante o peso ligero, para incrementar el daño de las balas (nº1) y para incrementar la velocidad (nº2)
-Ventaja 3-> Esta ventaja depende más del modo de juego ya que jugando por ejemplo a buscar y destruir os interesaría más Ninja o Informe de situación. Es una ventaja más libre.

Ahora como siempre os dejo las imágenes de las armas usadas en esta clase:



Gracias

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada