diumenge, 23 de maig del 2010

RESPECTO A LOS COMENTARIOS DE ALGUN "RABIADO"

Hola soy marc_skater y voy a responder a las "quejas" o otros le llamarían "rabiadas" de alguna persona, que no acepta haber sido expulsado de clan, creo que ya sabéis de quien estoy hablando, si del rastrero de KAS0ZONE. Y voy a responder a tus quejas:

1- No opinas de un juego de que no tienes ni puta idea.
2- Si alguien es mejor que tu no es un camper
3- Cuando tu hagas partidas como las que hacemos yo, Carliko, Polgui o ENERGY, me avisas
4- Cuando hagas una partida sin que te maten más de 20 veces (partida completa por supuesto) me vuelves a avisar,
5- Tardaras mucho tiempo para avisarme supongo
6- APRENDE A JUGAR AL COD, y no al FIFA10
7- Si no tienes valor para jugar al COD, por favor no le pongas las culpas a tu hermana.
8- ERES PATETICO
9- Hace falta recoger firmas para que dejes el juego¿?

10 comentaris:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. Para empezar es ENERGYC no ENERGY, despues ni tu ni energyc haceis mejores partidas que yo, ni porsupuesto matais mas.
    Si quieres te mando fotos en la que mato mas de cuarenta y no me llegan a matar mas de diez. A si y cuando paso de diez bajas no lo cuelgo en un blog como un logro.
    Para tu información, al fifa juego como mucho un partido o dos a la semana, al que yo juego es al skate 3, segun tu un juego de maricas. No lo hecho las culpas a mi hermana, simplemente es verdad ella si que juega al Fifa, y que, a diferencia de ti los demas no acaparamos la play en nuestra casa 24h al dia.
    Y no he dejado el cod es mas estoy bastantes horas al dia, solo que tu no lo ves por un pequeñisimo detalle, QUE YA NO TE TENGO AGREGADO PUTO GAY!!

    ResponElimina
  3. Porque no tienes cojones de dejar mis antiguos comentarios, esque tienes miedo de que la gente vea que es verdad.

    ResponElimina
  4. Y no me expulsaste subnormal hacía un mes que me borre yo mismo de la web y me quite lo de T1TU. Pero como eres un puto retrasado que te crees bueno o algo con este mierda blog que es un prediseñado, en el que cierras la encuestas antes de que se acaben y poder parecer el puto amo y en el que has usado mas el F5 que colgado entradas, pero a mi me dejas en paz o acaso al irme por mi cuenta te borre todo el blog y sus entradas, verdad que no.

    ResponElimina
  5. Por cierto, ya si quieres pon lo que quieras pero a mi no me metas. Que si no me puedes ganar en el cod no lo intentes aqui, que si crees que lo puedes hacer porque el blog esta guapo te equibocas, es una mierda, y yo de esto se porque yo hago web de verdad y no tengas los cojones de decir: Esque me he currado el blog. Porque es una mierda
    P.D: No volvere a entrar espero que al menos tengas la narices de que me fui porque erais unos pesados, gays y unos lameculos en vez de seguir inventandote todo este rollo.

    ResponElimina
  6. Una ultima cosa, te quejas de inactividad y pides que me vaya del juego, no será que te molesta que alguien que juega un cuarto que lo que tu te haya superado. Y con esto si que me voy..

    ResponElimina
  7. dios eres patetico sanagustin kien te cres k eres el kim te da como 100 vueltas en todo, i en buscar i destruir eres un puto fracaso, asta mi peor partida es mejor que la mejor tuya, no se de k vas diciendo que matas mas de cuarenta i te matan diez, creo que te as ekibocado de orden matas diez i te matan cuarenta. no digas que eres mejor que nosotros pork la calidad de un jugador se mide en su forma de jugar i su estrategia no solo en las bajas. que sepas que polgui i llo solo nos metemos en dominio para conseguir desafios de armas i tener los accesorios por eso, no siempre nos salen bien, pero aun asi te apalizamos. no te voi a insultar pork no vale la pena, tu mismo te as lucido i ni aora ni nunca llegaras ni a la suela de los zapatos a ninguno de nosotros, asi k porfavor deja de escribir mentiras i estupideces que no se cree nadie de este blog.( porcierto nose pork te coges los mapas si no los usas ni por casualidad, supongo k por k te compran todo lo k kieres, k tan comprado la mejor tele de todo el mercado solo para ti) k konste k kas0zone no solo es una desonra para t1tu, sino que no se relaciona con nosotros nosotros ademas de jugar al cod patinamos bastante a menudo i no lo acemos mal, kas0zone, como no le compraron un skate para nada de nuevo, para 1 dia k lo usaria, supongo k intento venir con nosotros o algo por el estilo, en fin aki acaba el comentario.

    ResponElimina
  8. kiero decir un par de cosas que e olvidado kim es energy i kiero decir que kas0zone no tiene nada k ver con nosotros, no se parece en nada, nosotros no somos unos frikis k nos kedamos todo el dia en casa a diferencia de el

    ResponElimina
  9. Ahi esos sk8r's! El blog esta bueno, pero no creen que se pasaron un poco con ese kasozone, por lo k dice ustedes no lo exaron y yo tambn tengo el skate y el fifa y no me parezan de gay, lo de su hermana si se lo inventa es bastant patetico, pero k no haga partidas perfectas no me parece tan mal. Por lo demas el bloc podria estar mejor, pero esta bn!

    ResponElimina
  10. hola, como as descubierto el blog?
    ese chabal es penoso y un creído, yo en ningún momento dije que el fifa y el skate fueran de gays, lo contrario a mi me gustan, pero si se pasa el día jugando a esos juegos que liego no diga que juega muchísimo al cod.
    Por cierto tu juegas al COD?

    ResponElimina