divendres, 15 de gener del 2010

OPINION DE ARMAS: Franco WA2000 by marc_skater

WA2000

Hola, este es mi primera entrada en concreto soi marc_skater uno de los creadores de este blog. Y hoy voy opinar sobre una arma que personalmente me gusta mucho llamada WA2000 es un fusil de francotirador que desbloqueas al nivel 36 y que es bastante potente y combinando una mira térmica y un sensor de ritmo cardíaco va muy bien. También aconsejo que selecciones de ventajas brillante ( para poder poner los 2 accesorios), fuerza vulnerante (más daño) o también de 2nd ventaja sangre fría ( para no salir en el radar enemigo ni en la mirilla térmica y como tercera ventaja punteria estable ( que al apuntar no se te mueva tanto la mirilla) o sino también desmodulador ( al acercarte a un enemigo ve su mapa "radar" en gris i si le disparas no sabrá desde donde)
Bueno eso a sido todo por hoy espero que uséis esta clase y que os vaya bien.


Esta es una foto de la arma:


marc_skate

5 comentaris:

  1. hola soi carliko agregadme, voi a comentar las armas principales y cuales os recomiendo:
    a mi principalmente me encantan los fusiles de asalto y ametralladoras, en cuanto a los fusiles de asalto para mi los mejores son ACR, SCAR-H y AK-47, la ACR es la que tiene más estabilidad, la AK-47 más potente y la SCAR-H mitad y mitad.
    Ametralladoras: sin duda la mejor es la AUG-HBAR, os la recomiendo 100%
    fusiles de precisión: bueno, no soi un gran francotirador, pero mi preferida es la WA2000, aunque querais pasar desapercibidos no os recomiendo silenciador en el franco, le quitará mucho alcance y potencia.
    Subfusiles: los odio, para mi son la peor de las opciones, el único que os recomiendo, es la mini-uzi,pero mejor poneos un fusil de asalto.
    Escudo antidisturbios, no va nada mal, pero teneis que poneros cuchillo arrojadizo y alguna escopeta.

    ResponElimina
  2. Hey Carliko esta bueno el blog Hicierón un buen trabajo en crear un blog Guía y Ayuda como este tu y los demaás miembros del Clan los felicito..

    ResponElimina
  3. oie para todo el mundo si hay un emblema que no sabeis como conseguir nos lo describis aqui y nosotros os diremos como conseguirlo encantados.

    ResponElimina
  4. Hola me gustaria formar parte de su clan ya que ando en busca de uno, mi id psn es Hangar18_92 tengo micro y bueno soy de nivel 8, se que es muy bajo pero es porque es una nueva cuenta antes era 40 y ya tengo experiencia con el CoD 4 ah y otra cosa es que vivo en argentina no se si es un problema, bueno si me aceptan me agregan y si no bueno no hay problema pero me gustaria poder formar parte del clan.
    Saludos

    ResponElimina
  5. Si claro nos encantari que entraras en nuestro clan. Nuestra insignia de clan es T1TU, si conoces alguien más qeu busque clan nos lo comunicas.
    gracias

    ResponElimina